8 síntomas de la infidelidad
By:
Editor
on 12:23 p.m.
Quizá sólo puedas detectar en tu pareja los fisiológicos, pero analiza si tu tienes otros.
Síntomas psicológicos
1. Culpa: Tener un amante eleva la autoestima de la mujer, pero también la hace sentir culpable. Esto provoca una actitud constante de alerta y a la defensiva.
2. Venganza: Si se sufrió antes, la traición puede ser para tomarse la revancha o quizá un modo de llamar la atención.
3. Aventura: La rutina o una crisis pueden llevar a uno de los dos a buscar refugio en un tercero.
4. Desamor: La falta de interés de la pareja puede hacer que se busque fuera lo que no tiene dentro.
Síntomas fisiológicos
5. Pupilas dilatadas: Se puede engañar al otro, pero no a la pupila, debido a que su contracción es involuntaria. Si están dilatadas, indican interés y ánimo de seducción.
6. Presión alta: El corazón se acelera y aumenta el volumen de sangre distribuida por todo el cuerpo. Las mejillas se ruborizan al dilatarse los capilares de la zona. Los músculos faciales alrededor de la boca y de los ojos cambian para expresar felicidad.
7. Piel sensible: El mayor flujo en los capilares potencia la sensibilidad dérmica, se activan las glándulas sudoríparas y aumenta la secreción sebácea. Todo esto hace que no sólo nuestro tacto sea más sensible, sino también nuestro olfato.
Síntomas neurológicos
8. El cerebro: Las imágenes guardadas del encuentro clandestino activan las redes de la corteza prefrontal, que producen reacciones en el cerebro. Se liberan neurotransmisores, como endorfinas y serotonina, que dan un estado de bienestar orgánico. Las catecolaminas aumentan la actividad motriz, y la feniletilamina eleva la energía física y la lucidez.
A los Mexicanos les gusta el porno gay
De qué color es tu dormitorio y sabré cuánto sexo tienes
By:
Editor
on 12:27 a.m.
¿De qué color es tu dormitorio? ¿Blanquito, blanquito, blanquito? Ojo con eso.
Según un nuevo estudio publicado en The Sun y realizado por el sitio littlewoods.com a 2 mil personas, hombres y mujeres con habitaciones pintadas de color morado tienen sexo unas 3,5 veces, es decir, día por medio. Quienes le siguen en número de encuentros sexuales, fueron esos seres humanos que le pasaron brocha de color rojo a su dormitorio.
Los que agarraron un tarrito de látex azul, consiguieron revolcarse 3,1 veces por semana. Y las pobres criaturas que optaron por tonos nórdicos y muros grises, se encamaron sólo 1,8 veces. (Tampoco, es tan poco). Otro ítem medido fue la calidad de las sábanas y el efecto que tenían estas en la frecuencia de los encuentros sexuales. Aquellas parejas que duermen entre sábanas de seda, hacen el amor ¡4,5 veces por semana!
Los amantes que se abrazan entre telas de algodón, tienen sexo 2,72 veces por semana; en nylon, 2,35; y en polyéster, 2,33 veces.
El sexo ayuda a producir nuevas neuronas
By:
Editor
on 12:00 a.m.
Un nuevo estudio, desarrollado por la doctora Benedetta Leuner, ha encontrado nuevos beneficios a la intimidad en pareja, ya que demostrado que no solo que el estrés reduce la producción neuronal adulta, sino que el sexo también hace que se produzcan nuevas neuronas, entre muchos otros beneficios.
En este sentido el estudio científico muestra que mientras el estrés minimiza la neurogenesis adulta y restringe la arquitectura dendrítica en el hipocampo, la copulación tiene el efecto opuesto, y promueve la generación de nuevas células cerebrales.
Sobre el hecho la experta explicó “Ratas adultas fueron expuestas a una hembra sexualmente receptiva una vez (aguda) o una vez diariamente por 14 días (crónica) y se midieron sus niveles de circulación glucorticoide… Los resultados mostraron que experiencias sexuales agudas incrementaron los niveles de circulación corticoide y el número de neuronas en el hipocampo.” anunció la científica.
Adicionalmente concluyó diciendo en cuanto a “La experiencia sexual crónica dejó de producir un incremento en los niveles corticoides, pero continuó promoviendo la neurogénesis y estimuló el crecimiento de las espinas dendríticas y la arquitectura dendrítica. La experiencia sexual crónica también redujo el comportamiento relacionado con la ansiedad” declaró Leuner recientemente.
Aunque este estudio fue desarrollado con ratas, se considera que en el ser humano, el sexo puede también producir nuevas neuronas al tener formas más intensas de encuentros sexuales, que incluyen técnicas de respiración y manipulación de la energía.
De dama de compañia a Diputada del Pan
A un hombre le amputan los genitales tras inyectarse aceite de oliva en el pene para agrandarlo.
By:
Editor
on 12:07 p.m.
Cada día se vuelven más comunes en Tailandia las inyecciones de aceite de oliva, parafina e incluso silicona y cera de abeja para aumentar el tamaño del pene.En los hospitales de Bangkok ya están acontrumbrados a tratar un gran número de hombres que sufren las consecuencias de esta canción. El hospital con mayor afluencia de pacientes del país ha llegado a informar de 40 casos al mes por la realización de esta práctica.
El último caso conocido ha terminado con la extirpación de los genitales a un hombre de 50 años. Los informantes aseguran que el hombre ha empleado un método de infiltración agresivo durante años. Todo ello desencadenó una infección severa que derivó en gangrena, con el final resultado de la extirpación de los genitales al paciente.
A un hombre le cambiaron de sexo cuando aún era un bebé.
By:
Editor
on 11:45 a.m.
Bruce y Brian, gemelos, nacieron en Winnipeg, Manitoba. A los dos se les diagnosticó fimosis cuando apenas tenían 6 meses, por lo que, dos meses después, se les circuncidó. La operación de Brian salió bien, sin embargo, el método de cauterización utilizado en Bruce le acabó quemando el pene. Preocupados por su hijo, los padres llevaron a su hijo a un especialista en el Hospital John Hopkins. Allí acabaron en la consulta de John Money, un psicólogo que era uno de los impulsores de la teoría de la neutralidad de género, que sostenía que la identidad de género se aprendía durante la infancia y, por tanto, podía ser cambiado. Por aquel entonces los médicos opinaban que era imposible hacer un pene operativo, y que resultaba más fácil implantarle una vagina funcional, teniendo más posibilidades de madurar como mujer.
A los 22 meses se le extirparon los testículos y se le cambió el nombre por Brenda. Fue criado como una niña pero, sin embargo, el nunca se sintió como tal. En la adolescencia se le administraron hormonas para que le creciera el pecho y el doctor Money le hacía visitas anuales para comprobar sus avances y usarlo como parte de sus investigaciones. Para David, estas visitas resultaban un trauma más que una terapia.
A los 14 años decidió asumir su papel masculino, cambió su nombre por David, y, en cuanto tuvo oportunidad, se realizó multitud de operaciones para volver a su estado natural, incluyendo inyecciónes de testosterona, una mastectomía doble y dos operaciones de faloplastia. En 1997, su historia quedó registrada en el libro: “As Nature Made Him: The Boy Who Was Raised as a Girl”.
La huella psicológica, los problemas financieros, el abandono de su mujer y la muerte de su hermano llevaron a David al suicidio en 2004, siendo la primera persona sin ninguna anomalía en su diferenciación sexual al que le resignaron su sexo.
Read More
Suscribirse a:
Entradas (Atom)