Se suicida por que a su marido le apesta.


Kabul, Afganistán; Una mujer se quitó la vida por que no aguantaba la pestilencia de los genitales de su marido.

Salma Jafarmadar decidió salir por la puerta falsa al no soportar más la vida en compañía de su marido el cual rara vez se bañaba y en especial le olían los genitales extremadamente mal.

-El obligaba a mi hermana a tener sexo oral a diario, esto sucedió por cuatro años, estaba desesperada, me decía que ya no aguantaba, que vomitaba de dos a tres veces al día por esa razón, no me puedo imaginar todo lo que sufrió la pobre- Comentó su hermana Aladina Jafarmadar. Hay que puntualizar que en los países conservadores como Afganistán esta prohibido el divorcio so pena de muerte por lapidación, así como también está prohibido desobedecer al marido. El marido al ser cuestionado por los medios dijo -siento mucha pena por ella por que su alma no va a ir con alá por haberse quitado la vida y por ser una mala esposa y renegar de su marido-

Los pueblerinos la sepultaron en un panteón de Kabul en una lápida sin nombre como dice la ley sobre las personas que mueren en deshonra por desobedecer a sus maridos.


Designed By Seo Blogger Templates