ANÉCDOTA CHISTOSAS
Todo esto comenzó un día soleado, yo me levante, e incluso no me abrigue tanto por que había sol, tome desayuno y me fui al trabajo, quería disfrutar el día tan lindo que había, así que decidí no tomar el taxi, y me fui caminando, cuando iba llegando a una plaza, se larga a llover… y yo intente cubrirme con mi cartera, pero no me salvo de mucho, luego termino la lluvia, pero quedaron muchas posas en la calle y yo al cruzar la calle, un auto pasa rapidísimo y, Sass! que me tira agua desde la posa que había…
Una semana antes de que pasara lo ya mencionado, mi novio había terminado conmigo, estuve un día y una noche llorando.
En la actualidad, con mucha calma me fui al trabajo, pero al llegar allí, todos mis compañeros de la oficina, se reían de mi, y solo una amiga me ayudo, ella era la mejor en todo el mundo. Luego recibí un aviso, de que mi jefe necesitaba que fuera a su oficina. No me podía presentar en esa facha, pero no tenía otra opción, así que fui donde él, y me dijo clarito, ” Aquí tienes tu sueldo del mes, hoy llegaste tarde casi 30 minutos, así que estas despedida”. Yo recibí mi sueldo y fui a recoger mis cosas.
Cuando iba caminando para mi casa, en el parque estaba mi ex novio, iba a ir a hablarle, pero justo a parece una chica que lo toma de la mano y lo besa, y se fueron juntos. Con mucha pena me fui a mi casa, y cuando llegue a ella, me llamaron, y me avisaron de que mi perro, el que se encontraba en casa de mis padres, se había muerto, esto fue mucho, lo único que quería era acostarme y no salir de mi casa, ya me habían pasado muchas cosas hoy.
Luego de un par de horas, me volvieron a llamar, pero ahora me dijeron que habían atropellado a la persona que a estado todo este tiempo conmigo, e incluso la persona que me salvo de las burlas de mis compañeros, sí, mi mejor amiga dentro del trabajo, la atropellaron y se murió. Fue extraño pero cuando mi mejor amiga se murió, se me acabo la mala suerte y entre a trabajar a la mejor empresa de mi ciudad, desde ahí, fui estupendamente feliz.